INFORMACIO?N LEGAL

Quiénes somos
La aplicación GCN lo ofrece Play Sports Network Limited, una compañía de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales.
Sede social: 30 Monmouth Street, Bath BA1 2AP, Reino Unido.
Número de registro de la compañía: 08265494
Número VAT: GB 179 7119 65
Puede comunicarse con nosotros por escrito en su idioma de elección a una de las siguientes direcciones: ​hello@playsportsnetwork.com
Cómo se nos supervisa
Ofcom supervisa el contenido editorial de los servicios del programa bajo demanda. Puede encontrar más información sobre Ofcom en ​https://www.ofcom.org.uk
Puede comunicarse con Ofcom en Riverside House, 2a Southwark Bridge Road, Londres SE1 9HA, Reino Unido o puede llamarlos por teléfono al +44 300 123 3333 o +44 20 7981 3040.
Puede obtener información sobre la autoridad reguladora para la publicidad con nuestros servicios al contactarnos.
Alojamiento de nuestro servicio
El servicio está alojado en el Google Cloud Platform.
Resolución de disputas en línea
Si reside en la UE y no podemos resolver su problema a través de nuestro Centro de ayuda, puede remitirlo a la plataforma europea de resolución de conflictos en línea ("ODR" por sus siglas en inglés) a ​http://ec.europa.eu/odr​.
La plataforma ODR es una plataforma en línea que está diseñada para ayudar a los consumidores que han comprado bienes o servicios en línea. Proporciona acceso a servicios de resolución de disputas alternativos independientes que generalmente son gratuitos para que usted los utilice.
Si es un consumidor que reside en la Unión Europea, puede presentar una queja cumplimentando un formulario electrónico de quejas disponible en http://ec.europa.eu/odr. Nuestra dirección de correo electrónico de contacto que puede incluir como parte de su envío a la ODR es data@playsportsnetwork.com​. Tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico está destinada únicamente para su uso con el proceso ODR y no para preguntas/información general.
Play Sports Network Limited tiene discreción exclusiva para aceptar o no que una queja se resuelva a través de la plataforma ODR.